domingo, 22 de abril de 2012

ExpoTarta '12

¡Buenas noches!

Esta tarde he vuelto de Madrid, estaba más cansada de lo que pensaba... así que me ha costado mucho preparar las fotos y ponerme a escribir la entrada... lo siento... jejeje.

Antes de ponerme a relatar un poco mi paso por Expo Tarta, quería agradecer a La vida entre dulces, por haberme dado el premio Liebster =)


La verdad, te lo agradezco muchísimo =) Me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi ^_^


Ahora se supone que tengo que nominar 5 blogs con menos de 200 seguidores, así que allá vamos =) Todos son blogs geniales y os los daría a todos, jejeje, pero bueno, haré una pequeña selección ;-)

- Efecto cupcake --> http://efecto-cupcake.blogspot.com.es/ Que al paso que va, conseguirá los 200 seguidores en menos que canta un gallo... jejeje.

- Dulcilandia --> http://martuki-is.blogspot.com.es/ Tiene muy poquitos seguidores, pero unas recetas muy buenas, así que tenéis que pasar y seguirla ;-)

- Fabiolas Cakes --> http://fabiolascakes.blogspot.com.es/ Un blog monísimo, si no lo conocéis daros una vuelta por ahí.

- Saboreando con Mavi --> http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/ Muchas recetas, no todo va a ser repostería, un lugar ideal para pasar a buscar la comida que harás ese día. =)

- Cocinando historias (Organika) --> http://organikabymario.blogspot.com.es/ Impresionante blog con todo tipo de recetas, pasaros, merece la pena!

Disfrutad de vuestro premio, os lo merecéis =) Y todos los demás que sigo y no menciono también, que conste =)

Ahora empezamos con ExpoTarta, que me gustó y disgustó a la vez...

Y no es que la feria en si no me gustara, me encantó, pero había demasiada gente, y las multitudes y yo... no hacemos buenas migas, jejeje.

Pero nada, bien ;-)

Fui con una amiga de Bilbao y un amigo de Madrid, y más que ir... fueron arrastrados por mi, jejejeje, gracias chicos por acompañarme y soportarme =P


Yo también me hice una foto en el fotocall... ya que estábamos, yo también quería sentirme famosa... jejeje.

No soy tan bajita, es que ella es muy alta... ¬¬
Llegamos justo en el momento adecuado, no se como estaría antes, pero fue llegar nosotros, sobre las 5.30 o así y empezar a llegar gente... tanto que en cosa de unos pocos minutos se montó una cola de al menos 2 horas para entrar... me quedé alucinada...

La verdad es que cuando entré me parecía que lo tenían muy bien organizado, controlaban cuanta gente salía para dejar entrar y demás, me pareció muy bien. Cuando por fin conseguimos entrar... me fui corriendo al desfile de Los Delantales, pero para mi desgracia... justo se terminaba... no calculé bien la hora y se me pasó... =( Vi a las últimas modelos y me dio el tiempo justo para hacer una foto que no me quedó muy hasta allá...


Eso fue lo que vi, una pena, me hubiera gustado verlo entero =(

Después pagamos las entradas y nos fuimos a ver los participantes de los concursos.


Unos cupcakes que me hicieron mucha gracia...


Y es que soy delineante frustrada... jajajaja, me recordó a cuando estudiaba el FP. =)

Otros que me parecieron muy curiosos...


Sabrían a sushi de verdad? =P Yo aún me controlaba más, pero mis amigos querían darle bocado a cada cosa que veían, jejeje.

Después ya pasamos a la zona de los stands, voy a sacar mi vena pija, ¡¡¡ERAN TODOS MONÍSIMOS DE LA MUERTE!!! Y es que quería todo, lo deseaba, lo ansiaba.... ñañaña, jejeje.

                


Pero por desgracia soy pobre, y el billete de tren a Madrid ya me supuso demasiado gasto...

Vi alguna demostración, bueno, más bien las vieron mis amigos que eran altos, yo dejaba que me hicieran fotos y las veía en la cámara...


Al final llegué al stand de Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto, la cual no pude saludar... estaba demasiado solicitada y me daba vergüenza meterme de por medio para saludarla y decirle: ¡Ey! ¡esta soy yo!... jejeje. Pero si aproveche a hacer alguna foto a las cositas que había en su stand =)


Después de estar en su stand, decidimos ir al baño para después ver el resto, y ahí fue cuando se complicó la cosa... Fuimos alegremente y nadie nos dijo nada, vimos una cola enorme en la parte de arriba, pero no se, pensé que sería para algún curso, demostración o lo que fuera... la cosa es, que cuando tiramos a volver a ir, no nos dejaban, nos decían que habíamos salido del recinto y que teníamos que volver a hacer cola. Intente razonar con el que vigilaba la cola, porque la había movido de un sitio para otro y ni nos habíamos enterado, pero no entró en razón, nos hacía ponernos a la cola, menos mal que encontramos alguna persona simpática en la cola que nos entendió y nos dejo pasar junto a ellos... la verdad que estuve a punto de irme del mosqueo, aún no habiendo terminado de ver los stands... a partir de ese momento no hice ni fotos... estaba demasiado mosqueada... Pero en fin, son cosas que pasan.

Lo que más rabia me dio es que no coincidí, no me crucé, o no me encontré con ninguna de las que sigo su blog =( o si, pero como soy tan mala con las caras... ni me enteré, una lástima, porque quería conoceros.

En definitiva me gustó mucho ExpoTarta, pero el borde de la cola me toco un poco las narices... por lo demás todo perfecto =)

Y nada, poco más... deciros que podéis ver más fotos en mi Facebook, no he subido todas al blog porque me parecía excesivas, pero allí tendréis todas para verlas =)

Las fotografías de E. Martin Borja, que si, soy yo también... jejejejeje, aquí está la Fan Page por si queréis ver las fotos ahí, que también las subiré.

Y quería subir otra foto más, pero la hizo mi amiga con el móvil, y no me la envía... jejeje, así que nada... ya la subiré al facebook cuando le de por enviármela.

Espero que todos lo pasarais genial en ExpoTarta y que lo que no fuisteis hornearais mucho =D

EDITO:

Después de estar en ExpoTarta nos fuimos al centro a tomarnos algo, y hacía más frío del que pensaba... mi amigo y yo nos quedamos congelados debajo de un termómetro.

Perdonad la calidad de la foto, está hecha con el móvil.
Si, me gusta hacer el tonto, que le voy a hacer, jejejeje.

12 comentarios:

  1. Wuauuuu, tengo envidia sana, que suerte poder estar allí, gracias por compartir con los demás estas crónicas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sea sana, te dejo ;-) Me encanta compartir con vosotros mis experiencias, espero que te haya gustado la entrada =)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Que dia mas completo echaste en Madrid!! Cuantas cosa ricas e impresionantes!! Se ve que lo pasaste muy bien y a la vuelta encontrarte con un premio!! Felicidades y muchas gracias por concedermelo a mí!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo merecías =) Si que me lo pasé muy bien ^^

      Eliminar
  3. Antes que nada, muchisimas gracias por tu reconocimiento ^^, me siento verdaderamente agradecido por la mención

    Por otro lado, pero que bien te la pasaste en la expo, y esos cup cakes de maravilla... algunos dan ganas de meterle una buena mordidita, jeje


    Me encantó tu blog, ahora paso a la versión NO light :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mario, como le he dicho a Mavi, te lo mereces =)

      Pásatelo bien por la versión NO Light, es la mejor parte ;-)

      Eliminar
  4. Que bien fue todo en expotarta, aunque tienes razón acabamos super cansadas, enhorabuena por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Muchas gracias por pasarte y seguirme, ahora me paso yo por tu blog =) Un saludo.

      Eliminar
  5. Vaya día mas bueno pasaste!!cuando puedas pasate por mi blog que tengo una cosa para ti,besos!!
    http://www.azucaryharina.blogspot.com.es/2012/05/pan-nevadopara-el-desayuno-y-premios.html

    ResponderEliminar