jueves, 24 de febrero de 2011

Empezando con la Versión Light!!

Hola!


Aquí estoy, creando mi primer blog a cuenta de que hace poco empecé una dieta no demasiado estricta, pero sí cortándome de un montón de cosas que me gustan. Por ello me gustaría compartir con tod@s l@s que estén en mi situación o simplemente que estén interesad@, los experimentos que hago para hacer comidas ricas pero sin que sean bombas calóricas.  En la mayoría de los casos cogeré recetas de cualquier lado o incluso aquellas que vosotros me paséis, las prepararé, las probaré y procuraré intercambiar los ingredientes originales por unos más indicados para poder seguir comiendo sano e incluso darnos un caprichito de vez en cuando sin pasarnos. También daré mi opinión sobre como me ha salido, si me ha gustado, si es complicado, si ensucia mucho... y bueno, todo ese tipo de cosas que es importante saber antes de empezar con una receta. Añadiré fotografías del proceso, de cada paso, para que podáis ver como me van quedando las cosas e incluso puede que alguna vez me anime a poner algún vídeo.


Quiero dejar en constancia de que no soy ninguna cocinera profesional, solo lo hago por gusto, por lo que es muy probable que en algún momento me complique la vida para hacer algo o incluso que meta la pata y la receta no me salga, pero por mi no hay problema, me mosquearé, pero así podré contaros lo que no hay que hacer =)


Y sin enrollarme mucho más, ahí dejo mi primer post, espero que os resulte interesante.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario